Bienvenida!
Te invito a conocer un poquito nuestra historia.
Onellia nació en Mayo de 2011. Su nombre es en honor a mi abuelo, que se llamaba Onelli.
Mis abuelos maternos me apoyaron toda mi vida, siempre me impulsaron a que hiciera lo que me haga feliz. Fueron mi más grande pilar, en mi vida en general y en la creación de mi propia marca. Así que un poco por medio suyo y gracias a ellos, nació Onellia Vestidos.
Cuando empecé fue todo a pulmón, como suele ser en los emprendimientos. Cada día era un nuevo desafío. Por suerte el camino me fue cruzando con personas hermosas! Amigas, familiares, socios, empleadas, proveedores... Mamá, Naty, Ludmi... y varios más. Desde su lugar, cada uno de ellos ayudó y aportó su granito de arena para que Onellia comenzara a crecer.
Hoy estamos cumpliendo 12 años y decidimos embarcarnos en este maravilloso mundo online para seguir creciendo, para sumar desafíos y ampliar horizontes! El camino siempre sigue! Con mucho orgullo, a parte del local en Bahía Blanca, hoy también pueden ver y comprar nuestros vestidos de forma online.
Gracias a todas nuestras clientas, sin ustedes nada sería posible y hoy no estaríamos acá. Y si recién nos conocés, bienvenida! Estamos de este lado para asesorarlas en todo lo que necesiten. Ojalá disfruten sus vestidos tanto más que nosotras al crearlos!
Gracias por elegir Onellia! ♥️
Con amor,